Publicidad

Microsoft 365

Microsoft 365 para Mac

  • De pago
  • En Español
  • Version:

Los mejores planes de suscripción de Microsoft para tu comodidad

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que ofrece Microsoft. Al combinar programas de MS con servicios en la nube como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 pretende ofrecer distintos planes con aplicaciones de Office que te permitan usarlas prácticamente en cualquier lugar. Se trata de uno de los principales conjuntos de programas completos de aplicaciones de productividad y colaboración de ofimática que los usuarios pueden tener tanto en PC como en Mac.

Perfectamente ajustado

Existen numerosos planes a los que puedes suscribirte en Office 365 y todos varían en los distintos servicios que proporcionan. Office 365 Hogar es un plan familiar y para seis usuarios. Puede usarse en varios dispositivos y plataformas como Mac, Windows, iOS y Android, e incluye las aplicaciones de Office premium Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access (los dos últimos solo para PC); ofrece llamadas de Skype a teléfonos móviles y fijos durante 60 minutos al mes por usuario; un terabyte de almacenamiento en la nube de OneDrive por cuenta; soporte técnico de Microsoft mediante chat o teléfono sin costo adicional en toda la suscripción; tus aplicaciones se actualizarán a la versión más reciente automáticamente; y puedes comprar una suscripción anual o mensual y cancelarla en cualquier momento. Office 365 Personal es esencialmente el mismo plan que Hogar, pero solo para un usuario. Mientras tanto, Office Hogar y Estudiantes solo es posible para un usuario y un dispositivo (solo PC y Mac), y solo ofrece Word, Excel y PowerPoint. No tiene llamadas de Skype gratuitas ni un terabyte de almacenamiento en la nube, cuenta con soporte técnico de Microsoft mediante chat o teléfono sin costo adicional solo durante 60 días, tus aplicaciones no se actualizarán automáticamente y solo puedes hacer una compra de pago único de la última actualización y no puedes realizar la cancelación en cualquier momento. Las únicas similitudes que presentan los tres es que las suscripciones están disponibles para PC y Mac, tienen acceso a OneNote, están autorizados para uso particular, requieren instalaciones de las aplicaciones independientes en dispositivos iOS y Android, y tienen una duración de 12 meses. Para Office Hogar y Estudiantes funciona de distinta forma: no tiene acceso a ninguna característica móvil premium y no tiene una duración de solo 12 meses. Los servicios para los planes empresariales presentan incluso más beneficios.

Excelente solución de productividad

La mejor característica de este servicio de suscripción, aun así, no son los complementos mencionados anteriormente, sino la capacidad de acceder a tu trabajo desde cualquier lugar y dispositivo. En la actualidad, la mayoría de las personas trabajan en distintos dispositivos y puede ser un inconveniente transferir los archivos de forma manual a tu otro espacio de trabajo porque tiene un programa que tienes que usar urgentemente. Office 365 te permite conectarte a OneDrive para acceder a 1 TB de almacenamiento en la nube y te ofrece facilidad de uso y flexibilidad en tu rutina de trabajo. Ya no tienes que perder más tiempo en transferir tu trabajo.

Una buena inversión

Office 365 te ofrece casi todo lo que podrías necesitar. Puedes elegir pagar la suscripción mensual o anual y contarás siempre con un periodo de prueba gratuito de 30 días. Las aplicaciones de Office siempre han sido de primera categoría, y tenerlas gratis y complementadas con distintos servicios solo hace que su precio valga aún más la pena. No obstante, no tienes que optar por Office 365 si solo estás buscando productos específicos de Microsoft. Aunque si siempre usas aplicaciones de Office y estás constantemente en movimiento, esta podría ser la opción perfecta para tu estilo de vida.

Crea y comparte tu mejor trabajo, organiza tu vida y protege lo que más te importa en todos tus dispositivos con Office 365

Consigue las versiones premium de las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, además de 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona para guardar, editar y compartir tus archivos de forma segura.

Mantente siempre sincronizado con las aplicaciones más recientes. Protege tus activos digitales con la recuperación de archivos y la detección de ransomware de OneDrive además de la protección avanzada de Outlook.com frente a ataques de virus y suplantaciones de identidad.

PROS

  • Actualizaciones automáticas
  • Tiene soporte técnico de Microsoft gratuito
  • Cuenta con herramientas de colaboración
  • Características basadas en IA

CONTRAS

  • Requiere Internet para el almacenamiento en la nube
  • No puedes elegir los servicios que desees

Publicidad

Top descargas Ofimática para mac

Publicidad

Microsoft 365

Descargar

Microsoft 365 para Mac

Publicidad

Opinión usuarios sobre Microsoft 365

Has provado Microsoft 365? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Microsoft 365

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×